Categorías

SOLDADO noticia: Peli acabada y a punto de estreno

Josh Brolin habla de Soldado, secuela de Sicario que ya está concluida y a puntito

A la chita callando haciendo menos ruido que un pitufo entre algodones, Soldado, la secuela de Sicario, ha completado su producción, lista para estrenarse el próximo 29 de junio de 2018. Esta vez no ha dirigido Denis Villeneuve, pues ha estado liado con Blade Runner 2049, sino por Stefano Sollima, conocido por dirigir dramas criminales como Suburra y la serie televisiva Gomorra. Taylor Sheridan ha vuelto a escribir el guión tras sus éxitos obtenidos como guionista por el mismo Sicario, Comanchería y Wind River, y Josh Brolin y Benicio Del Toro repiten como co-potagonistas en ausencia de Emily Blunt.

No se han difundido ni fotos del rodaje ni ningún tráiler por el momento, así que nos tenemos que quedar con las declaraciones de sus actores, que claro, qué van a decir los pobrecicos, que es un peliculón a la altura de La diligencia, Ciudadano Kane y La ley del silencio juntas. ¿Porque si pensaran que la peli es un pastiche, acaso lo dirían? No, claro que no, por eso debemos poner en cuarentena las declaraciones realizadas hasta que veamos la peli, por muy buenas expectativas que tengamos con ella, como estas que ha hecho Josh Brolin:

"Creo que los personajes son más contundentes. Creo que la película es más contundente. Creo que es mucho más grande. Es una película de mayor alcance. Como dije cuando vi Sicario, la sentí como una pequeña película para mí, aunque era una película muy íntima. Siempre he dicho que no entiendo por qué las películas más grandes no pueden ser tan íntimas, por qué tienen que ser menos emocionales... Creo que Soldado es un ejemplo perfecto de eso. Creo que es extremadamente emotiva. Creo que es extremadamente tensa.

 Tal vez todo se deba a la escritura de Taylor Sheridan y al hecho de que solo puedes plasmar sus guiones hasta cierto punto, pero aún así será una buena película porque tal vez todo comienza con el guion. Cuando tienes un guión OK, lo estás manipulando constantemente para que suene decente, eso es una cosa, y cuando tienes un gran guión y estás intentando hacerle justicia, quizás sea otra cosa, y creo que eso es lo que experimentamos con él".

 

Sicario

Josh Brolin: donde pone el ojo, pone la peli

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario