Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: ¡Se anuncia el cásting!

John Boyega, Oscar Isaac y Daisy Ridley, junto a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher

¡Por fin, al fin y por fin de los fines! ¡Alabado sea Kuato! Creíamos que nunca veríamos este momento, pero por fin ha llegado. Tras meses de cástings, rumores, más cástings y más rumores, J.J. Abrams ha anunciado al fin el reparto definitivo del Episodio VII y por ende de la nueva trilogía de Star Wars. Ha sido en un comunicado escueto sin especificar los respectivos personajes que interpretará cada uno, y una foto de grupo presuntamente informal.

"Estamos muy emocionados de compartir finalmente el reparto de Star Wars. Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista ver el amado elenco original unido a estos nuevos brillantes artistas para traer a este mundo a la vida una vez más. Empezaremos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos". Esto es lo que ha enviado, y ahora sin más dilaciones les comunicamos los nombres confirmados que se suman a los ya conocidos Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max Von Sydow.

¿Qué tal, cómo se les ha quedado el cuerpo? Seguro que tan de pasta de boniato como a nosotros. A diferencia de la pasada reciente trilogía, que contaba con nombres del calibre de Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Samuel L. Jackson o Christopher Lee, estarán de acuerdo que tras haber sonado ahora nombres tan ilustres como los de Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Judi Dench, Michael Fassbender, Ryan Gosling, Hugo Weaving y Saoirse Ronan, la primera impresión que causa la lista definitiva es que han elegido a actores de lo más segundones, ya que la mayoría de ellos no tiene el prestigio esperado, así que habrá que ver qué personaje le habrá dado Abrams a cada uno, y qué partido saca de ellos.

Max Von Sydow es por edad y curriculum la estrellita del elenco, le sigue Andy Serkis por popularidad gracias a sus interpretaciones digitalizadas de Gollum, King Kong, capitán Haddock y el simio César, después vienen Oscar Isaac por haber intervenido como secundario en títulos tan contundentes como Red de mentiras, Robin Hood, Sucker Punch y Drive, y Domhnall Gleeson por haberlo visto en Dredd, la serie Black Mirror y Una cuestión de tiempo. A John Boyega lo conocemos de Attack the Block, a Adam Driver de la serie Girls, y a Daisy Ridley no la conocemos directamente. O sea que no es precisamente un cásting como para encender nuestro sable láser de juguete y empezar a imitar su sonido con la boca.

 

NOTICIA_Star_Wars.jpg

J.J. Abrams en el centro, con el nuevo cásting de las galaxias

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario