Categorías

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA trailer

Trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza para que se pongan un babero y lo gocen

Decíamos a raíz del teaser difundido a finales de noviembre, que J.J. Abrams se había propuesto recuperar el tono, el look y el espíritu de la trilogía original de Star Wars con el fin de hacernos olvidar la segunda trilogía que George Lucas se sacó de la manga, y a fe de Kuato que lo ha conseguido. Esto sí que parece la continuación de La guerra de las galaxias y no las precuelas iniciadas con La amenaza fantasma.

Todo un zorruno este Abrams, que sabe además vendernos hielo aunque seamos esquimales, tocándonos la fibra. Imágenes del planeta Tatooine, musiquita épica, la voz en off de Luke Skywalker hablando de la Fuerza como si los putos midiclorianos que echaron por tierra toda la mística de los Jedi no hubieran existido nunca... Y como no, una de las imágenes más esperadas: la de Han Solo de nuevo mano a mano con Chewbacca, con la frasecita además "Hemos vuelto" ("We're home" en el original), respaldada por el alarido de Chewbacca y el logo del título a modo de colofón final (y un Han Solo además con el mismo peinado y ropa de siempre como hace 30 años como si para él no hubiera pasado el tiempo) . Si esto no es una de las sensaciones más parecidas al sexo que venga George Lucas y lo aprenda.

Entre el resto de información que nos aporta el tráiler, confirmar sobre todo lo que se intuía en el teaser de presentación. John Boyega es un soldado imperial Stormtrooper perdido que será captado por la Fuerza gracias a la ayuda que le brindará Daisy Ridley, hija de Han Solo y la princesa Leia, y gran heroína de la función; y Oscar Isaac un piloto de X-Wing que sólo por el gritito que exclama cuando pilota, ya se intuye que será el Maverick de la flota rebelde.

¿Y qué nos dicen del plano que muestra el casco de Darth Vader en estado ruinoso por el paso del tiempo? Tan sugerente y excitante como un escote en una top-model brasileña, ¿verdad? Un plano que esperamos que sea una declaración de intenciones de J.J. Abrams de prometernos sorpresas que nos dejen pegados el culo a la butaca con ganas de seguir viendo el Episodio VIII, el XIX, y todos los spin offs que tengan a bien ir sacando... Si nos da sólo la mitad de lo que esperamos, ya podremos darnos por satisfechos.

 

SINOPSIS
Han pasado más de treinta años desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Luke Skywalker ha desaparecido, pero existe un mapa que revela dónde se encuentra. Leia, Han Solo y Chewbacca, todavía están activos y luchan en la resistencia. Una Nueva República ha surgido. Un misterioso guerrero, Kylo Ren, obsesionado con acabar con los Jedi, amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico. El soldado imperial Finn y el piloto rebelde Poe Dameron, se estrellan en el planeta desierto Jakku y conocen a Rey, una joven chatarrera de gran fortaleza que les embarcará en un intenso viaje para encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el Maestro Jedi Luke Skywalker.

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Título original: “Star Wars: The Force Awakens”. Nacionalidad: E.U.A. Año: 2015. Compañías: LucasFilm, Bad Robot y Truenorth Productions. Producción: J. J. Abrams, Bryan Burk, Kathleen Kennedy, Lawrence Kasdan y Michael Arndt. Dirección: J. J. Abrams. Guión: Lawrence Kasdan, J. J. Abrams y Michael Arndt. Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Oscar Isaac, Adam Driver, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max Von Sydow, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario