Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: J.J. Abrams quiere retrasarla

J. J. Abrams pide a Disney retrasar medio año el estreno de Star Wars. Episodio VII

Que levante la mano quien no se haya marcado en el calendario con rotulador fluorescente el día del estreno del Episodio VII, y no esté tachando con palitos cada día que transcurre. El 18 de diciembre de 2015 es la fecha elegida, el día que los colegios de todo el mundo darán fiesta a sus alumnos y millones de personas elegirán para llamar al trabajo alegando una repentina gripe. ¿O quizás no? Porque J.J. Abrams ha solicitado retrasar el estreno, y ha convencido a la productora Kathleen Kennedy de ello, aunque Bob Iger, director ejecutivo de Disney, se niegue si quiera a oír hablar del asunto.

¿Y cuánto tiempo querría Abrams de aplazamiento? Pues al menos medio año, hasta mayo o junio de 2016. Y es que Abrams ha explicado por activa y por pasiva que va apurado con tanto cambio de guión, personaje nuevo que se introduce sobre la marcha, y los castings que se van efectuando para llenar las vacantes del reparto. Además de estar realizando la mayoría de efectos de maquillaje a la antigua usanza, o sea sin ayuda de ordenadores (y es que fueron tantas las críticas que recibió George Lucas por realizar la segunda trilogía con exceso de efectos digitales, que Abrams ha aprendido la lección y ha declarado que saldrán la mitad de bichejos, la mayoría de ellos animados con las técnicas de antaño).

Pues venga, por nosotros que la retrasen. Ya no nos viene de medio año más o menos, y si eso ha de servir por el bien del producto final, no vamos a ser nosotros los que se opongan, que estamos hablando de Star Wars y eso es muy serio. Y más aún si tenemos en cuenta el mal cuerpo y el mal sabor de boca que nos dejó la citada segunda trilogía perpetrada por Lucas. Esta nueva trilogía ha de quedar bien sí o sí, así que los de Disney ya le pueden dar carta blanca a Abrams, tanto en el cheque como en el calendario.

 

NOTICIA_Star_Wars.jpg

J.J. Abrams se tira de los pelos por el poco tiempo que tiene

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario