Categorías

STAR WARS: EPISODIO VII noticia: Lesión de Harrison Ford

Harrison Ford se rompe un tobillo en el rodaje del Episodio VII y estará dos meses de baja

¿Quién decía que Han Solo era indestructible? Quizás lo era cuando se estrenó la trilogía original en 1977 por eso de que los héroes están hechos de otra pasta, porque lo que es ahora, a sus 72 tacos, ha demostrado que está tan hecho de carne y hueso como cualquier hijo de vecino. Y lo sabemos porque se ha fracturado un tobillo en pleno rodaje del Episodio VII. Aún así que no cunda el pánico, ya adelantamos que el Han Solo de nuestros amores se encuentra perfectamente con buena salud, a la espera de estar dos meses en reposo hasta su total recuperación.

Fue en Londres rodando una escena de acción en el interior del Halcón Milenario. Debía correr a toda prisa hacia dentro antes de que la compuerta final se cerrara en el último momento (es lo que tienen los héroes, que siempre que hay una bomba, una nave en marcha, o cualquier otro tipo de peligro, se salvan en el último momento), pero debido a un error técnico la compuerta se cerró antes de tiempo y zasca, le pilló el pie por completo rompiéndole el tobillo.

Harrison Ford fue trasladado inmediatamente de urgencias al hospital, donde fue curado y enyesado, además de recibir órdenes de estar ocho semanitas con la pierna en alto. J. J. Abrams ya se ha apresurado a comunicar que el rodaje seguirá su curso rodando otras secuencias hasta la incorporación de Ford, momento en el que retomarán la parte en la que interviene Han Solo, y que el desafortunado accidente no altera absolutamente para nada los planes de Disney de estrenar la película el 18 de diciembre de 2015. Pues hala Harrisoncito, te queremos ver el día de la presentación mundial acudiendo a ella a marcha atlética.

 

NOTICIA_Star_Wars_Ford.jpg

Han Solo ya no está hecho un chaval

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario