Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: Han Solo co-protagonista

Han Solo no será un personaje secundario sino uno de los protagonistas del Episodio VII

Primero se dijo que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher recuperarían sus respectivos papeles de Han Solo, Luke Skywalker y princesa Leia, en una breve aparición en forma de cameo como regalo para los fans. Luego que Carrie Fisher tendría más minutos de metraje porque su personaje tendría más relevancia en la trama, y ahora las últimas noticias que nos llegan del Episodio VII es que los tres tendrán más importancia de lo que en un principio se anunció, teniendo incluso Harrison Ford cierto protagonismo.

Porque de confirmarse estos rumores publicados en “Jedy News”, Han Solo co-protagonizaría este primer episodio junto a tres de los actores jóvenes, ejerciendo con ellos de maestro como Obi-Wan Kenobi lo fue de Anakin y Luke Skywalker en diferentes momentos de su vida. Hasta se ha llegado a suponer que morirá en esta entrega (tranquilos que no es un spoiler, sólo una suposición que corre por la red) para que sus jóvenes discípulos tengan la motivación necesaria para combatir al Imperio, como ya pasó con Obi-Wan en La guerra de las galaxias.

¿Se imaginan a Han Solo ejerciendo de maestro? O ha cambiado mucho en estos 35 años o será el profe que todos los chavales quieren tener. Ya saben, el enrollado con el que se puede hablar de todo porque se le ve más como a un semejante que como a un superior. Conociéndole es capaz de llevarse a sus alumnos a tomar copas a la taberna de Mos Eisley, y enseñarles cómo ganar naves especiales en partidas de póker, además claro de darles la fórmula para utilizar su jeta y su carisma para ligarse a la chica de la película. Suena tan bien que si abre una escuela y encontramos plaza, nos matriculamos seguro.

 

NOTICIA_Han_Solo

Sabe más Han Solo por ser viejo que por ser Han Solo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario