Categorías

STAR WARS noticia: Gareth Edwards y Josh Trank contratados

Gareth Edwards y Josh Trank son los primeros dires contratados para spin offs de Star Wars

Disney no pierde el tiempo. La producción de la nueva etapa de Star Wars va en serio y mucho. Sabido que el Episodio VII dirigido por J.J. Abrams se estrenará en la Navidad del 2015, acaba de comunicar que ya están en marcha los dos primeros spin offs, el primero para ser estrenado solo un año después del VII, exactamente el 16 de diciembre de 2016, y el segundo aún sin fecha confirmada.

Y con el comunicado ha anunciado el nombre de los dos primeros directores contratados para dirigirlos: Gareth Edwards el primero, y Josh Trank el segundo. Gareth Edwards está ahora de moda por el monstruoso taquillazo (nunca mejor dicho) de Godzilla, y en cuanto a Josh Trank, después de haber llamado la atención con Chronicle, está dirigiendo actualmente Los 4 Fantásticos para Fox. A juzgar por Godzilla, no vemos a Gareth Edwards el director idóneo para un Star Wars, ya que Godzilla tiene un ritmo pausado y una falta de acción pasmosa, y en cuanto a Josh Trank, Chronicle es una peliculita simpática a modo de presentación, así que esperaremos a ver Los 4 Fantásticos para saber qué puede dar de sí.

Se desconoce aún de qué irán estos spin offs, si de Han Solo, Boba Fett, o de los X-Wing Fighters, pero todo apunta a que el primero será de estos últimos, los pilotos de los cazas rebeldes que vimos en la trilogía original haciendo añicos la Estrella de la Muerte de un bombazo. Un primer spin off precuela de Han Solo se juntaría demasiado con el Episodio VII porque Han Solo tiene en él buena parte del protagonismo, y el de Boba Fett ha de venir después del de Han Solo, así que si la información facilitada por Disney es cierta, no hay más posibilidades. El spin off que dirigirá Gareth Edwards y que será el primero en estrenarse será los X-Wings. Que Kuato le envíe toda la energía posible porque la necesitará.

 

NOTICIA_Star_Wars_spin-off.jpg

Luke Skywalker, reluciente con su uniforme de X-Wing Pilot

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario