Categorías

ANDY SERKIS noticia: De Star Wars a Los Vengadores 2

Andy Serkis confirma tener papel en Star Wars y en Los Vengadores 2, cómo no, digitalmente

Si a Lon Chaney se le conocía como el hombre de la mil caras del cine mudo, a Andy Serkis se le conoce ya como el hombre de las mil caras del cine digital. El Gollum de El señor de los anillos, King Kong, César en El origen del planeta de los simios y su secuela, el capitán Haddock de Las aventuras de Tintín… Y ahora también el Episodio VII de Star Wars y Los Vengadores 2: La venganza de Ultron. Así lo ha declarado durante la promoción de El amanecer del planeta de los simios.

Que tiene un papel en la nueva entrega de Star Wars ya lo sabíamos, y que sin estar confirmado presumiblemente será una recreación digitalizada, se da por hecho. Más jugosa ha resultado la información que ha facilitado acerca de Los Vengadores 2, pues ha pillado por sorpresa a más de uno. No sólo ejerce de actor sino que también hace las veces de asesor de Mark Ruffalo en esta técnica de filmación, ya que ha evolucionado substancialmente desde que Ruffalo se convirtiera en Hulk hace ahora dos años. ¿Significa eso que en la secuela Vengadora presta su cuerpo también para interpretar a un personaje creado digitalmente? Pues aunque no lo confirme, también se da por hecho, ya que si no, no tendría sentido su papel de asesor.

Cuando se le pregunta por este punto concretamente, responde con evasivas. Para él, dice, no hay diferencia en cómo salga en pantalla. Actuar es actuar independientemente del vestuario que se lleve en el momento de la actuación, ya sea el que pide la escena o el traje de luces que pide la captura de imagen, lo que refuerza la hipótesis de que en Los Vengadores 2 también saldrá en forma de personaje recreado digitalimente.

En tiempos de Lon Chaney se decía que no había que pisar ninguna araña porque podría ser Lon Chaney… ahora lo que toca es decir que no podemos reírnos de ninguna criaturita digitalizada porque podría ser Andy Serkis.

 

NOTICIA_Andy_Serkis.jpg

Andy Serkis, el hombre digitalizado

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario