Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: Carrie Fisher enchufa a su hija

Carrie Fisher enchufa a su hija en el Episodio VII para que la princesa Leia tenga una heredera

Si les damos el nombre Billie Lourd, seguro que no les suena. Si les decimos que es el de una joven que ha fichado para tener un papel en el Episodio VII, creerán que se trata de una actriz desconocida. Si les comunicamos sin embargo que no se trata de ninguna actriz porque no tiene ningún título en su haber, entonces pensarán que será una aspirante que aún no ha tenido su primera oportunidad. Pero si les decimos que tampoco, entonces fliparán y acabarán por preguntarse quién cojones es entonces la Billie Lourd de marras.

Pues muy fácil: la única hija de Carrie Fisher, que cuenta ahora con 21 añitos, y que su mamá ha enchufado para que tenga un papelito en la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars. Ni es actriz, ni intención de serlo (al menos hasta ahora), por eso no tiene ninguna experiencia en el campo, pero es hija de Carrie Fisher y eso basta. Se desconoce la magnitud del papel que tendrá, suponiéndose más bien que será de poca relevancia, lo único seguro es que su nombre ha sido confirmado en el reparto del Episodio VII.

Pues muy bien, hombre, muy bien… Se empieza enchufando a los hijos y se acaba enchufando a los sobrinos, a los cuñados, y hasta a la portera de la escalera, que debemos tenerla contenta y así hará rabiar a las otras porteras del barrio cuando la vean al lado del “Juan Solo” y del “Lucas Skywalker”… En fin, creíamos que esto de los enchufes sólo existía en producciones de menor nivel, que los grandes blockbusters tenían una imagen que mantener por el alto presupuesto que mueven y bla,bla, bla, pero ya vemos que nos equivocamos y que en todos sitios cuecen habas. Di que sí Carrie, que no hay nada como enchufar a la familia, y más si se trata de los retoños de uno… Ya puede J.J. Abrams ir haciendo un huequecito para los cinco hijos de Harrison Ford y los tres hijos de Mark Hamill.

 

NOTICIA_Fisher_hija.jpg

Carrie Fisher, muy babosamente orgullosa de su hijita

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario