Categorías

STAR WARS. EPISODIO VIII noticia: Comienza el rodaje

El nuevo episodio de Star Wars inicia su rodaje en Londres con Rian Johnson como director

La máquina de Star Wars no para. Desde que Disney se hiciera con los derechos de LucasFilm para relanzar la franquicia creada por George Lucas, se ha puesto las pilas de una manera que entre episodios oficiales y spinoffs vamos a ir a película starwasera por año. Aún reciente el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, y concluido ya el rodaje de Rogue One: A Star Wars Story, primer spinoff que nos llegará dirigido por Gareth Edwards de cómo los rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte para que Luke Skywalker pueda hacerla pedacitos de un bombazo en su X-Wing, se anuncia ahora el inicio del rodaje del Episodio VIII.

Segundo episodio de la nueva trilogía que aún mantiene en secreto título y argumento, cuyo máximo responsable no es J. J. Abrams sino Rian Johnson, quien toma el mando de la franquicia como nuevo guionista y director. Rian Johnson, viejo conocido del Diario de Venusville desde que le entrevistamos hace ahora diez años en el Festival de Sitges por su película Brick, se ha hecho popular después por Looper, y de ahí que Disney se fijara en él como relevo de Abrams.

Estreno previsto para el 15 de diciembre de 2017 de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis como actores reincidentes, y Benicio Del Toro y Laura Dern como principales novedades. Antes pero, Rogue One: A Star Wars Story el 14 de diciembre de 2016.

 

Star Wars: Rian Johnson

Rian Johnson, el nuevo hombre de las galaxias

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario