Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: ¿J. J. Abrams, abandonar Star Wars?

J. J. Abrams se plantea no dirigir el Episodio VII para no estar un añito fuera de casa

Ni la caída del imperio financiero, ni todas las catástrofes naturales juntas una detrás de otra, ni una pandemia zombie como la que tiene lugar en Guerra Mundial Z, ha sacudido la sociedad como este rumor. Repetimos: “rumor”, así que no cunda el pánico todavía y que nadie se tire del balcón o salga de su casa para crear un clima de vandalismo y destrucción como venganza. Según el medio Badass Digest, J. J. Abrams ha amenazado/se está planteando/está planeando (el verbo a utilizar aún no está claro) abandonar Star Wars. ¿Los motivos? Siempre según Badass Digest, que Abrams no está dispuesto a que la película se ruede íntegramente en Inglaterra, porque eso le separaría de su familia al menos medio año.

Esa es la bomba, así que ante todo mucha calma. Pensemos de momento que sólo es un rumor, ya que el plan de rodaje en Inglaterra ha existido desde el principio, así que es de suponer que si cuando Abrams aceptó la propuesta de Disney ya lo sabía. Y si al final (Kuato no lo quiera), resultara ser verdad y Abrams pusiera pies en polvorosa de Tatooine, LucasFilms-Disney se encontraría con el marronazo de sus vidas: encontrarle substituto en la dirección a tan solo días del inicio del rodaje de lo que promete ser la saga más importante (al menos mediáticamente) de los últimos años.

Aquí en Venusville ya nos hemos hecho encantados a la idea de que Abrams revitalice la saga de los Skywalker para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la trilogía formada por los Episodios I, II y III de George Lucas (es triste decirlo, pero como más lejos mantengan a este hombre de Star Wars, mucho mejor para todos). Visto o que ha hecho con Star Trek, no es de ilusos pensar que es el hombre adecuado para ello. Por eso démonos las manos y crucemos los dedos a la vez (podemos hacerlo porque recuerden que en Venusville somos mutantes), y confiemos en que se trate tan solo de un rumor, porque si no lo dicho, estaremos peor que con la caída del imperio financiero, todas las catástrofes naturales del mundo, y una pandemia zombie, a la vez. vez./>

 

NOTICIA_Abrams_Star_Wars.jpg

J. J. Abrams en "Toma a Yoda y corre"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario