Categorías

STAR WARS: OBI-WAN KENOBI noticia: Liam Neeson quiere volver

Liam Neeson pide volver como Qui-Gon Jinn en el spinoff de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi

¿Recuerdan que cuando se preparaba la nueva trilogía de Star Wars iniciada con El despertar de la Fuerza, informábamos día sí día también que Liam Neeson pedía volver como Qui-Gon Jinn? El hombre era tan pesado que ya nos lo tomábamos a cachondeo. En cada promo de sus películas, en cada entrevista, en cada aparición pública, pedía a gritos volver a salir en la nueva trilogía retomando su papel de Qui-Gon tal como aparecía en La amenaza fantasma.

Los productores ni puto caso, claro, peros ahora que ha oído campanas acerca de que se prepara un spinoff sobre Obi-Wan Kenobi, vuelve a las andadas, y durante las promos de El pasajero (The Commuter) vuelve a decir que si hay peli de Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn, como gran caballero Jedi y maestro de Obi-Wan, debe estar en ella, y por eso pide volver. Lástima que hay un pequeño detalle que parece olvidársele: que Qui-Go Jinn moría en La amenaza fantasma a manos de Darth Maul. “Da igual”, replica cuando se le recuerda ese detallito, “los Jedi regresan y esas cosas”

¿"Y esas cosas"?, sí, Liam, pero lo hacen en espíritu a modo de videoconferencia en skipe, así que tampoco podrías salir mucho, además de que aún no está claro cómo anda la producción de este spinoff, porque el mismo Ewan McGregor declaró en la rueda de prensa posterior a los Globos de Oro que nadie de Disney se ha puesto en contacto con él para hablar del tema. Así que paciencia, primero a esperar que la producción se ponga en marcha y se convierta en una realidad, y luego a darles el coñazo a los productores, que en eso ya tienes práctica.

 

Star Wars: La amenaza fantasma

"¿Quién te recortará la coletita de padawan si no?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario