Categorías

STAR WARS: OBI-WAN KENOBI noticia: Spinoff para Obi-Wan Kenobi en marcha

Star Wars anuncia el spinoff de Obi-Wan Kenobi aunque no se sepa si será con Ewan McGregor

Jugosas noticias acerca del universo Star Wars, que ya sabemos que tiene más cuerda que un conejito de Duracell. A punto de estrenar el Episodio VIII, finalizando el rodaje del spinoff de Han Solo, y preparando ya el IX, LucasFilm ha anunciado que su próximo spinoff será sobre Obi-Wan Kenobi. Sí señores, Obi-Wan Kenobi, maestro Jedi entre Jedis, instructor de Luke Skywalker, asesinado por Darth Vader, e interpretado por Alec Guinness en la trilogía original y por Ewan McGregor en la segunda.

Y aún hay más, que diría Superatón, el director elegido para realizarlo es Stephen Daldry, director de Billy Elliot, Las horas y El lector, por lo que a priori no es precisamente un realizador especializado en la acción, y mucho menos en la ciencia ficción… Daldry tiene pendiente empezar a rodar en breve Wicked, adaptación del musical que cuenta la historia de la Bruja del Este de El mago de Oz, y que está triunfando en Nueva York y en Londres.

La pregunta del millón es, claro, si Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi. Aún no ha habido ninguna aproximación con él, pero nos extrañaría que no fuera así ya que si no, este spinoff perdería gran parte de su sentido, estando su recuerdo aún reciente en el tiempo. McGregor siempre declaró que le encantaría volver a interpretar a tan ilustre personaje, así que suponemos que así será, aunque debamos esperar a verle blandir su sable láser azul para confirmarlo.

 

Star Wars

Obi-Wan Kenobi, maestro de maestros

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario