Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA noticia: ¿Jackie Earle Harley The Thinker?

Jackie Earle Harley podría ser The Thinker en Escuadrón Suicida

Ya hemos ido anunciándoles por activa y por pasiva el macro-reparto elegido para interpretar a los personajes del Escuadrón Suicida, o sea el equipo con más supervilanos DC a este lado de Venusville para que realicen una serie de misiones suicidas (cómo no) para el gobierno de los Estados Unidos, a cambio del perdón de su condena. Y como ya no viene de una vez más, lo repetiremos otra vez para los despistados. Abran bien los ojos porque es de los que hacen historia:  Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman (en substitución de Tom Hardy) como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney com Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, y Jared Leto como el Joker, además de repetir Jesse Eisenberg como Lex Luthor tras Batman v Superman.

Pero si creen que con esta lista de estrellazas ya se ha completado el reparto al completo están muy equivocados, ya que David Ayer, guionista y director de la criatura, está aún acabando de perfilar qué personajes más saldrán. Y uno de ellos podría ser Thinker, o sea Clifford De Voe, el abogado metido a supervillano con un casco que puede proyectar ondas mentales, archienemigo de Flash hasta que se une al Escuadrón. Y el actor que podría interpretarlo podría ser Jackie Earle Haley, conocido entre otras cosas por haber sido Rorschach en Watchmen (sí, y Freddy Krueger en la nueva Pesadilla en Elm Street aunque intentemos olvidarlo).

Sin duda que sería un acierto rotundo, tanto por su parecido físico con el personaje, como por su talento interpretativo, que está más demostrado. Respondan sin pensar a la siguiente pregunta: ¿que es lo mejor del remake de Pesadilla en Elm Street? Exacto, Jackie Earle Haley. Ahora sí que pueden olvidarse de ella.

 

Jackie Earle Haley, un Thinker perfecto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario