Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA noticia: Tom Hardy obligado a abandonar

Tom Hardy no podrá ser Rick Flagg en Escuadrón Suicida por problemas de agenda

Vaya, esto sí que no nos lo esperábamos. Con lo contentos que están en Warner y DC repitiendo con la boca tan abierta como Pepe Pótamo en pleno hipoalarido huracanado el rutilante reparto de estrellas con el que cuentan, formado por nombres de tan relumbrón como los de Will Smith, Jared Leto y Jai Courtney, y por causas de fuerza mayor han perdido uno: Tom Hardy, que por problemas de agenda se ha visto forzado a abandonar la producción antes incluso de empezarla.

Y es que parece ser que a nuestro Bane se le hubiera juntado el rodaje de Suicide Squad con el del western que está filmando actualmente junto a Leonardo DiCaprio a las órdenes de Alejandro González Iñárritu, y con la promoción de Mad Max: Furia en la carretera. Así que exclamen un sentido “Ooooh” como si hubieran perdido el apartamento del “Un, dos, tres” en Torrevieja, Alicante, porque lo que hemos perdido es mucho más: a Tom Hardy interpretando a Rick Flag, uno de los miembros fundadores del Escuadrón Suicida y también de los más carismáticos.

Para ocupar su lugar, Warner ya está realizando aproximaciones con otros actores, y el que tienen en el punto de mira es a Jake Gyllenhaal, quien tampoco quedaría nada mal en el personaje. Recordemos que Gyllenhaal ya trabajó con David Ayer, responsable tuto factotum de Suicide Squad por ser su guionista y director, en Sin tregua, por lo que es de esperar que sean buenos amiguetes, y por ello que podamos acabar viéndole en tan selecto equipo de supervillanos sacados por el gobierno norteamericano de las prisiones de alta seguridad para que desempeñen una serie de misiones suicidas a cambio de la amnistía.

 

NOTICIA_Gyllenhaal.jpg

Jake Gyllenhaal, en el punto de mira de Suicide Squad

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario