Categorías

TERMINATOR GÉNESIS noticia: Papá Cameron habla con su hijito Arnie

James Cameron anima a Arnold Schwarzenegger a que se meta de cabeza en Terminator Génesis

Poco a poco, pasito a pasito como si de una muñeca de Famosa se tratara, el nuevo Terminator se encamina hacia la pantalla, aunque aún hayan mil y una incógnitas por resolver. Como ya hemos ido anunciando por activa y por pasiva, y si es necesario lo volvemos a decir subidos a una silla, Arnold Schwarzenegger volverá a encarnar al cyborg transportado del futuro para asesinar o proteger, según convenga, a John Connor (no queremos ser aguafiestas, pero en un diálogo que mantienen en Terminator 2 John Connor y el T-800, éste le desvela que en el futuro le matará).

Al final no dirigirá Justin Lin, como parecía que iba a ser cuando anunció que se retiraba de la saga Fast & Furious porque iba demasiado rápido (real, no es ningún chiste), así que en estos momentos se está barajando todo director de Hollywood como posible candidato con sólo una condición: que no se llame McG. Además, Paramount Pictures está en negociaciones con la productora Skydance para entrar en la distribución, mientras los guionistas Patrick Lusier (Furia ciega) y Laeta Kalogridis (Shutter Island) van escribiendo el libreto con el marronazo de tener que arreglar el desaguisado que significó Terminator: Salvation (otra vez McG), para poder empezar a rodar a principios de 2014 (Arnie dixit).

A todo esto, como James Cameron es íntimo amiguete de Laeta Kalogradis por haber sido con él productora de Avatar, también está metiendo zarpa en el asunto. ¿Saben estos entrenadores o presidentes de clubes de fútbol que no cesan de emitir declaraciones y crear entorno por mucho que ya no estén? Pues él está haciendo exactamente lo mismo (no hay que olvidar que Terminator es su criatura y que por ello se siente su papaíto). Por eso mismo se reunió con Arnold Schwarzenegger para hablar del enfoque que puede tener la saga con su regreso, y para que, sobre todo, no se le ocurra interpretar otro personaje que no sea el T-800.

“Estuvimos hablando del nuevo Terminator y le animé todo lo que pude. Francamente, le dije que la película debería centrarse en su personaje o si no, no valía la pena que la hiciera. Creo que hay muchas geniales historias que se pueden contar del personaje que ni siquiera se han pensado”.

Ya lo ven, a este tío lo que le raca es no poder meter mano del todo. James Cameron, genio y figura hasta la sepultura.

 

NOTICIA_T5.jpg

"No te me pongas poético que esto no es Hamlet"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario