Categorías

TERMINATOR GÉNESIS noticia: A la caza de T5

Últimas noticias apuntan a que sea Arnie quien retome el papel de Terminator y no Vin Diesel

Fuentes fidedignas, o eso dicen ellas, nos confirman la participación del gran Arnie Schwarzenegger en la quinta parte de Terminator desmintiendo los rumores que apostaban por Vin Diesel, y parece ser, además, volviendo al patrón clásico y olvidando el expermiento con gaseosa y Mentos que supuso Terminator Salvation, de la que como ya hemos manifestado en no en pocas ocasiones esperábamos bastante más.

¿Y qué ha pasado? Pues que desde que ha saltado la noticia de que Governator volvería (digan mejor “podría volver”) a interpretar al Terminator hay hostias entre las productoras para hacerse con los derechos de la veterana franquicia. Tres son tres, y de las gordas, las interesadas en llevarse el T-800 al agua, o al magma hirviendo de la fundición si lo prefieren. A saber: Sony, Universal y Lionsgate, ya que ahora mismo los derechos pertenecen a una tal Pacificor, un avispado fondo de inversiones estadounidense que le arrebató la saga a Halcyon, última productora de Terminator, en reciente estado de quiebra debido a la crisis.

De todos modos, lo que tiene más coña marinera es que se la lleve quién se la lleve, soltando la panoja que tenga que soltar, tendrá que darse más prisa que Flash en producirla, rodarla y promocionarla, ya que en el no tan lejano 2018 los derechos volveran a la palmita del señor James Cameron, creador de la franquicia en un lejano, este sí, 1984.

De toda manera quedémonos con lo importante, que Arnie, nuestro idolatrado Quaid, después del cameillo coñón en Los mercenarios, parece que vuelve definitivamente al séptimo arte. Esperemos que sea cual sea la productora que consiga finalmente el tema, no escatime dólares de presupuesto en maquilladoras, ya que se supone que un Terminator  no envejece, aunque quizás nos casquen a un Arnold treintañero ordenador mediante, como ya hicieron con el Bridges de Tron: Legacy, y el viejo Arnie quede relegado a un papel testimonial.

Esperemos que no, y que encima no se corte y se nos ponga en plan Stallone a reinterpretar todos sus grandes éxitos, el primer Predator, Perseguido, o ya puestos, que boten a Colin Farrell y regrese al Último Suspiro por la puerta grande en el remake de Desafío total. Todos los mutantes de Venusville le recibiríamos con un fuerte abrazo.

 

NOT_Terminator

Dijo que volvería, y al final parece que va a volver

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario