Categorías

THE GIRL IN THE SPIDER’S WEB noticia: Claire Foy posible Lisbeth Salander

Claire Foy parece ser la actriz elegida para ser Lisbeth Salander en The Girl in the Spider's Web

Parece que Fede Alvarez ya ha encontrado su Lisbeth Salander para la nueva entrega de Millennium titulada The Girl in the Spider's Web, y no es Natalie Portman o Scarlett Johansson, como se había rumoreado, sino una actriz que no había sonado en ningún momento: Claire Foy. Aún no se ha confirmado oficialmente y en los últimos días también ha salido a la palestra el nombre de Felicity Jones, pero según los burladeros de internet ya es cosa hecha.

Claire Foy tiene 33 años y está actualmente de moda por interpretar a la reina Isabel II de Inglaterra cuando era joven en la serie televisiva The Crown, así por intervenir también en otras series como Wolf Hall y Arriba y abajo (ya lo ven, todas muy british). Nosotros la conocemos por sus coqueteos con el cine fantástico, tanto por En tiempo de brujas como por Vampire Academy, aunque hemos de reconocer que no nos impresionó en ninguna de ellas.

Veremos ahora como Lisbeth Salander en The Girl in the Spider's Web, pues el personaje de pirómana gótica, lesbiana y con tendencias autodestructivas es todo un bomboncito que si sabe aprovechar como hicieron Noomi Rapace y Rooney Mara, la situarán definitivamente en el panorama cinematográfico. No es a priori la actriz que nosotros hubiéramos elegido para el papel por su aparente fragilidad, por eso si se confirma su elección, esperamos que dé el do de pecho y nos tape la boca demostrando lo buena que es.

 

CLAIRE FOY

Claire Foy pasará de los trajes de época a los trajes góticos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario