Categorías

THE GIRL IN THE SPIDER’S WEB noticia: Presentación del casting

Fede Álvarez presenta en Estocolmo el casting de The Girl in the Spider's Web con Claire Foy

Ya informamos la última vez que hablamos de The Girl in the Spider's Web, reboot tanto de la trilogía Millennium sueca como de The Girl with the Golden Tattoo americana tomando como base la novela escrita por David Lagercrantz para continuar la saga de Stieg Larsson, que la actriz candidata a interpretar a Lisbeth Salander era la inglesa Claire Foy.

Más de uno se echó las manos a la cabeza porque después de las grandes interpretaciones de Noomi Rapace y Rooney Mara (sobre todo la de Noomi Rapace), no acababa de ver a una inglesita tan british y refinada como para interpretar a Isabel II en la serie The Crown, como la hacker gótica, pirómana, lesbiana con tendencias auto-destructivas que es Lisbeth Salander.

Pues se las pueden volver a echar, porque efectivamente Claire Foy será la Lisbeth Salander de la nueva era. Ha sido presentada en Estocolmo por el director Fede Álvarez junto a los actores Sverrir Gudnason (sueco que interpreta al periodista Mikael Blomkvist, popular ahora por ser Bjorn Borg en Borg McEnroe) y Lakeith Stanfield.

Después de la trilogía sueca y el remake de Dave Fincher, este reboot se nos antoja tan innecesario como otra entrega de Loca academia de policía, pero en fin, tratándose de un proyecto co-escrito por Fede Álvarez, alzado en el altar de Venusville por Posesión infernal y No respires, le daremos una oportunidad... aunque nosotros seamos los primeros en echarnos las manos a la cabeza al ver el nombre de Claire Foy.

 

The Girl in the Spider's Web The Girl in the Spider's Web

The Cast in the Spider's Web

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario