Categorías

THE NUN noticia: Nueva fecha de estreno

The Nun retrasa dos meses su estreno para no tener que vérselas con El rascacielos

Si algo tienen en común Peter Safran y James Wan, es que no tienen un pelo de tontos, por eso cuando unen sus fuerzas como productores, pueden estar seguros de que salga la peli mejor o salga peor, no van a perder dinero con ella. Al contrario, lo más probable es que gasten poco para producirla y ganen mucho en taquilla, haciendo que el producto sea más rentable que la sopa de ajo. Es lo que ha sucedido con las película de Expediente Warren y Annabelle, y seguramente lo que sucederá con The Nun, el nuevo episodio del universo cinematográfico iniciado con Insidious.

Nuevo episodio que como ya hemos ido contando es otro spinoff de la saga Expediente Warren, salida concretamente del episodio El caso Enfield, y que tendrá por protagonista al fantasma de una monja llamada Valak, que tiene la anécdota de que fue insertada en post-producción por James Wan sólo dos meses antes del estreno, porque en uno de los visionados finales el director creyó que la película no daba suficiente miedo.

El caso es que Safran y Wan han sorprendido retrasando la fecha de estreno de The Nun un par de mesecitos, del 13 de julio al 7 de septiembre. ¿Por qué no estará acabada, dicen? No señores, para que no tenga que competir en taquilla con El rascacielos de Dwayne Johnson, que visto lo que ha recaudado con Jumanji: Binvenidos a la jungla, está visto que es el oponente a batir o, mejor aún, a rehuir.

Da la casualidad además (¿casualidad?) que el 7 de septiembre coincide con el fin de semana en el que el año pasado se estrenó It, recaudando nada menos que 700 millones de dólares, por lo que al menos estadísticamente, es un buen finde para el terror. Lo que les decíamos, ni Peter Safran ni James Wan tienen un pelo de tontos.

 

THE NUN

"Tranquila, que está todo controlado"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario