Categorías

ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS noticia: Fecha de estreno para la tercera purga

James DeMonaco confirma la tercera purga con estreno previsto para el 1 de julio de 2016

200 millones de dólares de beneficios no son moco de pavo, y menos si las películas que los recaudan son dos titulillos de serie B que a la chita callando y sorprendiendo a propios y extraños, consiguen esos taquillazos imponiéndose a superproducciones de clara serie A mucho más ambiciosos. Eso es lo que consiguió James DeMonaco con The Purge: La noche de las bestias y Anarchy: La noche de las bestias, recaudar nada menos que 90 millones de dólares con la primera y 110 con la segunda, cuando entre ambas apenas sumaron 12 millones de presupuesto.

Por eso la tercera Purga ya está en marcha, nuevamente con DeMonaco al frente de su guión y su dirección, con los inefables Jason Blum y Michael Bay de productores, y con el 1 de julio de 2016 como fecha de estreno, más chulos que un ocho. ¿Que por qué decimos eso? Pues porque se las tendrá que ver el mismo día con The BFG, la peli sobre gigantes de Steven Spielberg, y el Tarzán de David Yates. Ya ven pues que esta tercera Purga va fuerte y no se amedrenta ante nada ni nadie, ni siquiera ante el mismísimo Spielberg, quien viendo las cifras obtenidas, aún va a tener que ser él quien sienta el canguelo.

A ver cómo evoluciona pues esta noche en la que el gobierno permite todos los delitos para que los ciudadanos puedan sacarse la mala sangre, incluidos la tortura y el asesinato. La segunda parte nos pareció claramente superior a la primera y encima introdujo la novedad de mostrar exteriores cuando su antecesora había sido rodada casi íntegramente en el interior de la casa de la familia protagonista, así que para este tercer episodio queremos lo que toda secuela promete, más de todo y mejor. Si no la purga se la aplicaremos nosotros a James DeMonaco, y consistirá en ir a ver el 1 de julio de 2016 los gigantes de Spielberg.

 

NOTICIA_Purge.jpg

Caretas a punto y a purgarse por tercera vez

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario