Categorías

THE WORLD’S END noticia: Edgar Wright vuelve a dirigir a Simon Pegg y Nick Frost

<Bueno... parece que por fin el trío calavera formado por el dire Edgar Wright y los jachondos actores Nick Frost y Simon Pegg van a sacarse de la chistera la última película que cerrará la trilogía “Blood and Ice Cream”  (supongo que su paupérrimo nivel de inglés llega a entender esto…) junto con Zombies Party y Arma Fatal.

   Desde el 2009 que se rumoreaba sobre borradores de guión y demás hostias, pero no ha sido hasta junio del presente año que Wright y Pegg se han puesto manos a la obra con el asunto, y parece que al menos una primera versión del guión podría estar finiquitada. De hecho el compi de Pegg, Nick Frost, en plena rueda de prensa de ese peliculón llamado Las Aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio (en el que ambos interpretan, bueno, ya, doblan... a la sinpar pareja policial Hernández y Fernández) comentó que el guión le parecía de puta madre y que en nada y menos, pues a principios del 2012 ya lo tendremos aquí, se pondrían a rodar como campeones.

   “El proyecto está ahí, he leído el guión y es genial. Nuestra idea es comenzar a rodar el próximo año. Toco madera para que no surja ningún problema, aunque lo tenemos bastante claro y definitivamente queremos sacarlo adelante”.

   Aunque ya ven que de adelantar algo sobre el argumento, ni prenda, por eso desconocemos que género cinematográfico parodiarán ahora después de haberlo hecho con el de terror y el policíaco con ese salero y esa gracia que les caracteriza, aunque por el título bien podría ser el catastrófico.

   Bueno, pues oigan, nos congratulamos con la noticia ya que todo el staff de Venusville espera en pleno que los andobas empiecen a gestar el cierre de la trilogía. Visto el descacharrante resultado de las dos primeras entregas. Esperemos que tomen esa senda y no se queden a medias como con la irregular Paul, en la que aparte del cameazo de Sigourney “Ripley” Weaver como villana de lujo y alguna que otra coñita marinera más, el resultado final era bastante destrempante...

   No se preocupen, seguiremos informando... ¡Ah, leches!, que se nos olvidaba, la película en cuestión se titilará The World´s End (también llegan, ¿no?)./>

 

NOTICIA_Wright

Los caballeros de la sangre y el helado

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario