Categorías

EL DESAFÍO set: El selfie de Joseph Gordon-Levitt

Selfie de El desafío con Joseph Gordon-Levitt intentando ligarse a Charlotte Le Bon

No hay duda de que los selfies están de moda. Hasta corriendo delante del toro en pleno encierro de San Fermines se lo hacen algunos… Y claro está, la moda ha llegado a Hollywood, por eso la prensa se nutre más de las fotos que los actores cuelgan espontáneamente en su tweeter que de las fotos difundidas oficialmente (J.J. Abrams tuvo que pedirle a todos los integrantes del equipo técnico de Star Wars. Episodio VII que dejaran de fotografiarse en el set a modo de recuerdo para evitar filtraciones).

Es así como nos llega la primera foto de  The Walk (nuevo título para la hasta ahora conocida como To Reach the Clouds), la peli que está rodando Robert Zemeckis sobre cómo el funambulista Philippe Petit cruzó en 1974 la distancia que separaba las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York caminando sobre un alambre (si les suena la hazaña es porque el documental que ganó el Oscar en 2009 Man on Wire iba de lo mismo).

Así que ahí tienen a Gordon-Levitt con un horrible flequillo poniendo cara de mono junto a la actriz francesa Charlotte Le Bon. Si no supiéramos que se trata de la nueva película de Robert Zemeckis, creeríamos estar ante un remake de Dos tontos muy tontos.

“The Walk” (2015). Director: Robert Zemeckis. Guión: Christopher Browne: Reparto: Josepg Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, Ben Kingsley y James Badge Dale.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario