Categorías

UNDERWORLD noticia: Nueva entrega en marcha

Len Wiseman prepara la quinta entrega de Underworld con Kate Beckinsale como Selene

La sagas de Underworld y Resident Evil son almas gemelas que corren vidas paralelas. Ambas están perpetradas por el director y guionista que las creó juntamente con la actriz protagonista que, oh casualidades de la vida, es su mujercita en la vida real (Len Wiseman-Kate Beckinsale y Paul W.S. Anderson-Milla Jovovich respectivamente), ambas están dando ya muestras de fatiga desde hace tiempo, y en ambas sus creadores se niegan a darlas por finiquitadas retorciéndoles aún el pescuezo para que sigan poniendo huevos, aunque estos huevos sean cada vez más raquíticos.

Pasa con Resident Evil, de la que Paul Anderson está preparando un nuevo episodio que rodará de aquí un año, cuando Milla Jovovich haya dado luz a su segundo hijo, y pasa con Underworld, de la que Len Wiseman tiene no uno sino dos episodios en proyecto: una cuarta entrega que seguirá la línea argumental continuando las andanzas de Selene, y un nuevo spin off que en principio será independiente de La rebelión de los licántropos, además de reconvertirla en serie de televisión.

A ver pues cómo redirige Len Wiseman la historia y qué nos cuenta, después que en la última entrega, Underworld: El despertar, Selene se enfrentara junto con su hija a la empresa Biocom (la Umbrella Corporation de turno), y a ver también si opta por dirigirla él o ceder la dirección como hizo en esta entrega con el tándem sueco Mans Marlind y Bjorn Stein. Ya puestos a continuar la saga preferimos que sea él quien dirija, así si el traje de látex negro ya no le entra a Kate Beckinsale por razones de edad, él será el único responsable.

 

UNDERWORLD_crítica_1

"Espero que no se note que el traje no es de cuero sino de goma para que me entre "

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario