Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR set: Cameo de Stan Lee

Karen Gillan cuelga una foto con Stan Lee tras rodar su cameo en Vengadores. Infinity War

¿Qué sería una película de superhéroes Marvel sin el obligado cameo de Stan Lee? Nada, una peli a secas que no llegaría a la condición de superheroica, porque aquí el verdadero superhéroe no es ni Iron Man, ni el Capitán América, ni Thor, sino Stan Lee, el creador de todos ellos que a sus 95 años sigue dando guerra con la misma ilusión que cuando los imaginó.

Leyendo un periódico en plena calle junto a Matt Murdock de niño en Daredevil, no dejándole entrar en la boda de Mr. Fantástico y Suzie Storm en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, alucinando con el chorro levitando de su manguera en X-Men: La decisión final, como juez de concurso de belleza viejo verde en Iron Man 3, o asistiendo a la graduación de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2, por citar sólo algunos ejemplos…

Vengadores. Infinity War no iba a ser diferente, porque ni nosotros ni nadie lo hubiera aceptado de otra manera, y por eso Stan Lee ha rodado ya su cameo a las órdenes de los directores hermanos Russo, junto a Karen Gillan convenientemente caracterizada de Nebula para la ocasión. La propia Gillan ha colgado en su instagram una foto en la que posa con Lee para inmortalizar el encuentro, como habríamos hecho todos. ¿Fotografiarse con Robert Downey Jr., Chris Evans o Chris Hemsworth? ¡Quiá! ¡Stan Lee es mucho más importante que los tres y el resto de actores que conforman el reparto juntos!

“Avengers: Infinity War” (2018). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen.

 

Nebula and the legend and marvel mastermind @therealstanlee

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario