Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR – 2ª PARTE avance: Fotos de los reshoots

El equipo de Vengadores: InfinityWar – 2ª parte se reúne para filmar reshoots con sabor a despedida

Ganas, muchas ganas hay de ver el desenlace de Vengadores: InfinityWar, tanto por descubrir cómo resuelven lo mostrado en el clímax final de la peli, como por ver cómo Marvel ha planteado este final de ciclo y cómo va a afectar al resto de películas Marvel posteriores, pues los capitostes del estudio llevan tiempo anunciando que este título marcará un antes y un después en la era superheroica Marvel.

La película tiene fijado su estreno para el próximo 3 de mayo y ahora se ha juntado de nuevo el equipo para filmar reshoots, pero las fotos que se comparten nos suenan a reunión de despedida nostálgica entre compañeros, más que a otra cosa. Robert Downey Jr. posando con GwynethPaltrow, Chris Evans con su perro, primer plano de Jeremy Renner… Parece la fiesta de despedida de un grupo de amigos que han estudiado juntos la carrera, y ahora ésta ha llegado a su fin.

“Avengers: Infinity War - Part 2” (2019). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen.

 

VENGADORES: INFINITY-WAR- parte 2

 

VENGADORES: INFINITY-WAR- parte 2

 

VENGADORES: INFINITY-WAR- parte 2

 

VENGADORES: INFINITY-WAR- parte 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario