Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR noticia: Los Vengadores 4 aún más larga

Los Russo quieren que Los Vengadores 4 sea aún más larga durando tres superheroicas horas

150 minutos de película, o sea dos horas y media, no es ninguna tontería, y más si tenemos en cuenta que se trata de una peli de superhéroes, y aún más si pensamos que en cierta manera es sólo media peli porque es la mitad de un volumen único partido por la mitad. Como Kill Bill, Las reliquias de la muerte de Harry Potter, Crepúsculo o Los juegos del hambre. El caso es que 150 minutos es lo que dura Vengadores. Infinity War aunque pasen como una exhalación.

Pero aún así los hermanos Russo, directores de este capítulo final vengador dividido en dos, querrían que Los Vengadores 4 (título aún por determinar) fuera aún más larga y que llegara a las tres horas. La peli ya está filmada (se filmó a la vez que Infinity War), quedando sólo la postproducción y el montaje para estrenarla de aquí un añito justo en 2019. "Diremos que podría ser fácilmente una película de tres horas, porque creemos que somos muy duros con el material, nos gusta jugar a cierto ritmo. Estoy seguro de que lo exprimiremos... Creemos que será más largo que Los Vengadores 3", han declarado los hermanos directores durante las promos.

Y es que los Russo se han empeñado en que estas dos últimas entregas de Los Vengadores sea la mayor obra superheroica jamás filmada, y damos fe de que por importancia, cantidad de superhéroes que salen en ella, y dramatismo en el argumento, lo será. No en vano es la macropelícula llamada a poner fin al ciclo que ha ocupado Marvel durante estos diez años, y por eso no es cuestión que se despidan con una película de serie B de relleno de doble programa...

 

RUSSO BROTHERS

Los hermanos Russo, directores de la mayor peli superheroica jamás filmada

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario