Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR noticia: Zoe Saldana defiende a James Cameron

Zoe Saldaña defiende a James Cameron por sus malas declaraciones sobre Los Vengadores

Tal como les informamos, James Cameron puso a parir recientemente el cine de superhéroes, en concreto las pelis de Los Vengadores, alegando que espera que el público se canse pronto de ellas, y como era de esperar tales declaraciones han levantado una polvareda que ni el Correcaminos perseguido por el Coyote en el desierto de Nevada. Está claro que el director de Titanic ha tenido un ataque de cuernos al ver que dicho cine copa la taquilla de la cartelera, y más aún cuando está preparando cuatro secuelas de Avatar (perdón, tres secuelas y una precuela) sin que a nadie parezca importarle un pepino.

Pero como James Cameron es James Cameron, y no un cualquiera que pasaba por ahí en ese momento, sus declaraciones han sido oídas y respondidas. Primero por el presi de Marvel, Kevin Feige, quien optó inteligentemente por la ironía, y ahora por Zoe Saldaña, Gamora en las pelis de Guardianes de la Galaxia y en Vengadores: Infinity War, que conoce bien a Cameron por ser también Neytiri en las pelis de Avatar. Por eso no es casual que la actriz le haya tirado un cable a su dire. Según ella, sus palabras fueron sacadas de contexto y por eso se utilizaron con titulares malintencionados. Muy bien Zoe, te has ganado la permanencia en las cuatro pelis de Avatar que están por venir.

“Mi consejo para las personas es que lean los artículos completos y no solo una cita. Debido a que por lo general los titulares son muy malintencionados y se hacen con la intención de obtener más “Me gusta” y más lecturas. No tienen realmente la intención de educar e informar al público. Entonces, para todos aquellos intelectuales educados que quieran mantenerse al día con las noticias, que lean el artículo completo y comprenderán de dónde venía James Cameron. Sé que todos los productores de Marvel lo hicieron porque lo leyeron”.

 

Zoe Saldaña James Cameron

Zoe Saldaña y James Cameron, o cómo quedar bien con el jefe

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario