Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR avance: Los juguetitos de Thor

Chris Hemsworth bromea con los muñequitos de los Vengadores en Vengadores. Infinity War

Excelente vídeo de promoción el que ha colgado Chris Hemsworth en su cuenta de instagram. Ha sido filmado durante una pausa del rodaje de Vengadores. Infinity War de lo que parece va a ser la gran batalla final que va a enfrentar a todos los supers que salen en la peli, pues están todos dispuestos en forma de muñequitos de juguete sobre un panel. ¿Todos? Bueno, todos no, porque falta precisamente el de Thor… Cuando el actor pregunta por qué no está, le responden que pregunte a los directores, y por eso él replica: “Ya he oído eso antes, Civil War, no Thor”, haciendo referencia a que en Capitán América: Civil War no salió.

Así que Mjolnir en mano, empieza a demostrar cómo sería la batalla si Thor estuviera en ella, y por eso empieza a golpear con su martillo a cada uno de los muñequitos (Iron Man y Capitán América los primeros), a excepción de Hulk, pues son amiguetes desde Thor: Ragnarok… Otro detalle cachondo, decir que parece que el muñeco de Ojo de Halcón venga de una “Berlin Techno Rave”. Lo que decimos, un vídeo que no tiene desperdicio.

“Avengers: Infinity War” (2018). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen.

 

Just stumbled across a little secret Avengers rehearsal by the @therussobrothers

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario