Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Tom Hardy posible Apocalypse

Tom Hardy, primer candidato a Apocalypse, mutante villano de X-Men: Apocalipsis

Poco se sabe aún de X-Men: Apocalypse, más allá que cerrará la trilogía precuela de los X-Men, continuando la saga tras X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, estando ambientada esta vez en los 80 mientras sigue muy libremente el cómic publicado en 1990 “Era de Apocalipsis”, además claro, que como no puede ser de otra manera, volverá a estar protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender como Profesor-X y Magneto respectivamente.

Otra información que acaba de salir calentita del horno es que se está buscando actor para encarnar al villano, que todo apunta a que sea En Sabah Nur del Antiguo Egipto, alias Apocalypse, el primer mutante de la Historia, ya que por algo salió como escena post créditos en X-Men: Días el futuro pasado, interpretado por el joven actor Brendan Pedder. De momento el mejor posicionado es Tom Hardy, primera opción de los ejecutivos de Fox (recordemos que Tom Hardy ya bordó el personaje de Bane, villano de La leyenda renace).

Hardy tiene un pequeño hándicap por eso, y es que hasta ahora se le ha estado relacionando con el proyecto de adaptar “Suicide Squad (Escuadrón suicida)”, el cómic DC que narra cómo un equipo de villanos encarcelados realiza para el gobierno de Estados Unidos misiones de alto riesgo a cambio de conmutar sus condenas, y como ambas producciones coincidirán en el tiempo tanto en rodaje como en estreno, en caso de estar interesado, deberá elegir una de las dos películas.

¿Tom Hardy en X-Men: Apocalypse o Suicide Squad? Hagan sus apuestas, nosotros de momento preferiríamos verlo como X-villano, sea cual sea el villano que tenga en mente Bryan Singer, que más vale loco mutante conocido que sabio por conocer.

 

NOTICIA_Tom_Hardy.jpg

Tom Hardy, a puntito para Apocalypse

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario