Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Bryan Singer habla de ella

Bryan Singer calienta X-Men: Días del futuro pasado hablando del tercer X-episodio

No se ha estrenado aún X-Men: Días del futuro pasado, secuela de X-Men: Primera generación, y Bryan Singer ya está promocionando, al menos de boquilla, lo que será el tercer episodio de la trilogía, X-Men: Apocalypse. Y decimos de boquilla porque de este nuevo episodio aún no hay absolutamente nada, tan solo el nombre del guionista, que volverá a ser Simon Kinberg, y la convicción de que Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult repetirán en sus respectivos papeles de Magneto, Profesor X, Mística y Bestia (en cambio Hugh Jackman no se ha nombrado, lo que podría confirmar el rumor de que se despedirá de las X-películas y del personaje de Lobezno con Lobezno 3,  aún pendiente de realización).

Pero como hablar no cuesta dinero, ya ha desvelado los primeros detalles: que como ya es de imaginar, se basará muy libremente en la aventura publicada en 1990 “Era de Apocalipsis” en la que el hijo del Profesor Xavier viaja al pasado para matar a Magneto, liándola parda en lo que a paradojas temporales se refiere. Que los hechos y acontecimientos que aquí se narren, empalmarán directamente con lo visto en X-Men: Días del futuro pasado. También que le gustaría recuperar mutantes que ya han salido en entregas anteriores como Gambito y el Rondador nocturno. Ah, y que como no podía ser de otra manera, será una producción aún mayor que los “Días del futuro pasado” citados (qué va a decir el hombre, aunque lo tiene bastante difícil, ya que ésta es la película más cara en toda la historia de Fox después de Avatar).

Todo muy guai, muy bonito y muy cuco, al menos sobre el papel como sucede en estos casos. No dudamos de que al final sea todo tan bello como Singer dice, pero vamos a ver antes X-Men: Días del futuro pasado a ver qué tal sale, y luego hablamos de X-Men: Apocalypse. Vayamos partido a partido, en definitiva, sin vender la piel del oso antes de cazarlo, aunque se trate de un oso mutante con poder de regeneración.

 

NOTICIA_Bryan_Singer.jpg

Bryan Singer le sigue tomando las medidas a los X-Men

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario