Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Post-créditos de ‘Días del futuro pasado’

Bryan Singer explica la escena post-créditos de X-Men: Días del futuro pasado

Esperamos que todo el que lea esta noticia haya visto ya X-Men: Días del futuro pasado, porque si no la han visto y son ustedes de los que se quedan al final de los títulos de crédito para ver si hay escenita de regalo, ya les adelantamos que como buena peli de superhéroes, sí que la hay y ahora todo seguido vamos a explicarla, así que si no quieren spoilers, mejor se pasan a los Avances o se miran un par de tráilers.

Dicha escena está ambientada en la antigüedad, se diría que en Egipto, ya que las obras arquitectónicas que salen recuerdan a las pirámides. En ella se ve a una multitud aclamando a un joven de aspecto ambiguo (con más pinta de tía que de tío, vamos). Fin de la escena. Nadie sabe dónde están, ni quién es el joven, y mucho menos por qué le aclaman, así que han corrido tantas preguntas lanzadas al aire por la red, que el mismo Bryan Singer ha salido presto al rescate de los curiosos, y ha explicado la escena para que todos los fans puedan dormir tranquilos hasta que llegue X-Men: Apocalypse.

Se trata de la población de Akkaba en el antiguo Egipto, y el joven es En Sabah Nur, el primer mutante de la Historia de la humanidad, que tendrá un papel relevante en X-Men: Apocalypse. De hecho “Apocalipsis” es como se conocerá en el futuro a  En Sabah Nur, el mutante más antiguo que es tanto telépata como superfuerte, y que goza al igual que Lobezno de poder de regeneración, lo que le hace inmortal. Los que hayan leído “Era de Apocalipsis” ya le conocerán. Los que no, saben al menos quién es. Y los que no hayan visto aún la peli, que corran raudos a verla, que su calidad así lo merece, y sobre todo que se queden hasta el final de los títulos de crédito para ver la escenita.

 

NOTICIA_Singer.jpg

Bryan Singer y En Sabah Nur

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario