Categorías

LOBEZNO 3 – X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Hugh Jackman se despide

Hugh Jackman anuncia que tras las nuevas de Lobezno y X-Men se despide de Lobezno

Ya les fuimos contando el pasado mes de marzo que Hugh Jackman había declarado por activa y por pasiva que se había cansado de interpretar a Lobezno hasta el punto de poner en duda si estaría en Lobezno 3, apuntándose el rumor de que se debería contratar a otro actor que le substituyera para completar la trilogía. Como es de esperar, el pánico se extendió como la pólvora por internet, por eso Fox se apresuró a desmentirlo, afirmando que Hugh Jackman no sólo volvería a calzarse las garras de adamantium en Lobezno 3, sino que lo haría también en X-Men: Apocalypse, tercera parte de X-Men: Primera generación.

Es cierto pero, que Jackman quiere dejar el personaje debido a las exigencias físicas que le pide (ese pecho lobo no se consigue en un par de días…). Ha interpretado a Logan durante quince años a lo largo de siete películas, y cada una de ellas le ha costado meses de musculación. Por eso a sus 45 años ya se ha cansado de levantarse a las cinco de la mañana para levantar pesas, y de comer sólo pechuga de pollo, así que ha decidido despedirse del personaje que le ha dado la fama con Lobezno 3 y X-Men: Apocalypse (di que sí, Hugh, no ibas a dejar las trilogías colgadas), proponiéndoles a los productores una extraña petición: rodar ambas pelis a la vez, así no tiene que ponerse a punto físicamente dos veces.

Fox está estudiando fechas para intentar contentar a Jackman y rodar ambas entregas simultáneamente. Como una estará dirigida por James Mangold (Lobezno 3) y la otra por Bryan Singer (X-Men: Apocalypse), sólo debería combinarse los días que rueda el actor en una y en otra, lo que es más que factible. Aún así se estrenarían con un año de diferencia: X-Men: Apocalypse en 2016 y Lobezno 3 en 2017, últimos años que veremos a Lobezno con los rasgos de Hugh Jackman. No pongan esa cara, ¿acaso John Travolta no dejó también el baile, cansado de la dureza física que le exigía? Pues a Hugh Jackman le ha pasado lo mismo con las horas de gimnasio. Ahora sólo esperamos que la inactividad no le ponga tan rollizo y lustroso como a John Travolta.

 

NOTICIA_Lobezno

Hugh Jackman, todo carne, músculo y adamantium

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario