Categorías

DEADPOOL 2 avance: Primera imagen de Cable

Primera imagen de Josh Brolin como Cable para Deadpool 2 tuiteada por Ryan Reynolds

Ya podemos ver la caracterización de Josh Brolin como Cable, el supervillano elegido para soportar los chistes de Deadpool en la primera secuela de la saga del mercenario bocazas. Es una gentileza de Ryan Reynolds, que como protagonista y productor se ha hecho suya la franquicia, y como el gran jefazo que es se ha erigido en coordinador de las redes sociales decidiendo qué se muestra y cuándo se muestra, como ya hizo la semana pasada con las primeras imágenes de Zazie Beetz como Domino.

Nuestra primera impresión ha sido que es una imagen muy fiel a la del cómic, incluso mejorada, con sus marcadas cicatrices y su ojo tecno-orgánico marca de la casa. Cable, de nombre real Nathan Summers, posee superpoderes mentales como la telepatía, la telequinesis, y la proyección astral, más la superfuerza y la supervista que le otorgan sus partes corporales tecno-orgánicas.

Gran aspecto de Brolin pues, que se ha estado machacando el cuerpo en el gimnasio como ha ido mostrando en sus redes sociales, y a la vista está que se perfila como un gran Cable, aunque se rumoree que no será exactamente el mismo Cable que aparece en los cómics. El texto escrito por Ryan Reynolds que acompaña el tweet así parece confirmarlo: Todos tenemos ese tío gruñon y fuertemente armado del futuro”.

"Deadpool 2" (2018). Director: David Leitch. Guión: Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Leslie Uggams y Karan Soni.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario