Categorías

CRUELLA 2 noticia: Se retrasa la producción

La secuela de Cruella se retrasa en su producción, sin que nadie sepa cuándo empezará a rodarse

Ay, qué agradables eran los tiempos en los que los grandes estudios facturaban las secuelas cada dos años religiosamente, puntuales como relojes de cuco suizos… Actualmente parece que no existan los calendarios, ya que nadie tiene prisa: The Marvels ha llegado cuatro años después de Capitana Marvel, Aquaman y el reino perdido lo ha hecho cinco años después de la primera parte, como lo hará también Joker: Folie à Deux, y en cuanto a Deadpool 3, serán nada menos que seis años. Por no hablar de las continuaciones de Avatar o de las que aún no tienen fecha siquiera de inicio de producción, como las aprobadas Sherlock Holmes 3, Baby Driver 2, Aladdin 2 o el nuevo James Bond.

Punto en el que se encuentra Cruella 2, a pesar de que Cruella fuera uno de los éxitos más sonados de 2021. Los planes de Disney eran rodar en 2023 para estrenar en 2024, pero ya está visto que han perdido el primer tren, y eso que el guión de Tony McNamara, quien ya participó en el de la primera parte (además de otros éxitos como Rush, La favorita o la inminente Pobres criaturas), ya está a puntito para poder gritar “acción”.

Preguntada Emma Stone al respecto en entrevistas que ha concedido por estar nominada a Mejor actriz de comedia en los Globos de Oro por Pobres criaturas, ha declarado no tener ni pajotera idea de cómo está la producción de Cruella 2, más allá de saber que el proyecto está en proceso (“con suerte llegará más temprano que tarde”, ha declarado…). Aunque Cruella 2 no consta en el calendario de estrenos programados para 2024, así que ya nos vamos a 2025 como mínimo, contando claro, que la rueden en algún momento de este año. Al final van a llegar primero todas las secuelas de Avatar, ya verán…

 

Emma Stone espera sentadita el rodaje de Cruella 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario