Categorías

BULLET TRAIN noticia: Brad Pitt y Sandra Bullock, asesinos

Brad Pitt y Sandra Bullock, juntos en el thriller de asesinos de David Leitch, Bullet Train

Porque dirige David Leitch, si no por lo que es la propuesta de este thriller titulado Bullet Train, nos temeríamos lo peor: ¿cinco asesinos profesionales que coinciden en un tren, resultando que todos tienen la misma misión? No digan que no suena más a una película de esas que hace un grupo de amiguetes para divertirse, como podrían ser por ejemplo James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill, Jay Baruchel y Danny McBride, que un thriller serio.

Y más aún con un reparto tan variopinto como el que aquí se presenta: Brad Pitt, Sandra Bullock, Michael Shannon, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Logan Lerman y Lady Gaga, con tanta pinta de asesinos como podrían tener los integrantes de la cola de un supermercado. ¿Brad Pitt y Sandra Bullock juntos? Pues sí señores, en lo que parece más una maniobra de marketing que de casting, la película juntará a este par de estrellas guapetonas, esperando que salten chispas entre ambos, y deseando por lo bajini que protagonicen un romance real con el que promocionar la peli haciendo correr tanta tinta como la que se gastó en la época “Brangelina”.

Suerte, decíamos, que dirige David Leitch, y eso le otorga un atisbo de esperanza al proyecto. Porque Leitch es uno de los grandes activos actuales del cine de acción. Productor de la saga John Wick y director de Atómica, Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ha renovado junto a Chad Stahelski el género de acción con unas ensaladas de tiros, unas tortas como panes, un ritmo frenético, un calculado montaje y una milimetrada planificación, situándose en lo más alto del género. Mientras dirija David Leitch, hay esperanza.

 

La prueba de que Brad Pitt y Sandra Bullock ya han estado juntos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario