Categorías

BULLET TRAIN avance: Meet Brad Pitt

Fotos de Brad Pitt en Bullet Train y descripción de su personaje por el director David Leitch

Los que hayan visto ya La ciudad perdida estarán de acuerdo con que Brad Pitt interpreta uno de los personajes más memorables de su carrera. ¿Qué dicen, que aún no la han visto? Pues corran a verla porque sólo por ver a Brad Pitt vale la pena… y eso que apenas aparece en pantalla tres minutos.

Esperemos que con Bullet Train siga su buena racha. Al menos, los ingredientes que conforman la peli parecen los idóneos: comedia negra de asesinos dirigidos por uno especialista en cine de acción como es David Leitch; reparto coral estelar formado por nombres como Sandra Bullock, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz y Logan Lerman…

Y un personaje que en palabras del propio Leitch no tiene desperdicio: Un asesino profesional que está reflexionando sobre su lugar en el mundo. Está teniendo una crisis existencial por todas esas cosas horribles que están sucediendo a su alrededor, lo que lo hace realmente identificable”.

Ya lo ven, como para no verlo.

"Bullet Train" (2022). Dirección: David Leitch. Guión: Zak Olkewicz. Reparto: Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, Bad Bunny, Sandra Bullock.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario