Categorías

FAST & LOOSE noticia: Will Smith dirigido por David Leitch

Will Smith protagonizará para David Leitch el thriller de acción, hostias y tiros, Fast & Loose

Tras años en los que a Will Smith se le resistía el éxito, sumando decepciones como Siete almas, Men In Black 3, After Earth, Cuento de invierno y Belleza oculta, ahora parece que empieza a levantar cabeza (si olvidamos Géminis, claro). Primero con Escuadrón Suicida aunque no tuviera buena acogida crítica, luego con Aladdin, y finalmente con Bad Boys For Life, el eterno príncipe de Bel-Air ha vuelto a poner un plato caliente en su mesa tres veces al día.

Esperemos que la racha continúe, porque el proyecto que ha anunciado ahora es de esos que ilusionan: un thriller de acción dirigido por David Leitch con Smith como un agente de la CIA infiltrado que se hace pasar por un capo del crimen, y que un buen día despierta en Tijuana con amnesia (ay, esos chupitos de tequila, que los carga el diablo…).

Productor de la saga John Wick y director de Atómica, Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, David Leitch es actualmente uno de los grandes activos del cine de acción. Las ensaladas de tiros de sus películas, las tortas como panes que se dan en ellas, y el ritmo frenético y el calculado montaje con que las dota, le avalan, así que creemos que con Fast & Loose, Will Smith podrá apuntarse otro éxito en su curriculum. Aunque lo mismo dijimos cuando se anunció que iba a protagonizar Géminis para Ang Lee, y ya sabemos cómo salió…

 

Will Smith regresa (esperemos) a la buena acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario