Categorías

VIUDA NEGRA noticia: ¿Por fin el spinoff de Black Widow?

Kevin Feige empieza por fin a producir el spinoff de Black Widow con Scarlett Johansson

Los fans de los súpers Marvel hemos estado pidiendo un spinoff de la Viuda Negra desde hace años, los ejecutivos de Marvel han estado hablando de un spinoff de la Viuda Negra desde hace años, y Scarlett Johansson ha estado declarando su interés por un spinoff de la Viuda Negra desde hace años, sin embargo dicho spinoff nunca ha llegado. O al menos no ha llegado hasta ahora, porque parece ser que por fin se ha empezado a mover.

Así al menos lo indican los gestos de Kevin Feige, presidente de Marvel, tras diversas reuniones que ha mantenido con la Johansson y el rumor de que ha contratado a la guionista Jac Schaffer para escribirla (conocida sólo por la tontorrona Timer, por lo que tenemos nuestras reservas acerca de que sea la persona indicada para ello).

Desde que Black Widow irrumpió en 2010 en el universo Marvel de la mano de Iron Man en Iron Man 2, se ha ganado por derecho propio una peliculita para ella sola, tanto por lo atractivo del personaje como por el buen hacer de Scarlett Johansson. A no ser, claro, que la maten en Vengadores. Infinity War, pues se ha anunciado que en su monumental lucha contra Thanos, más de un Vengador va a palmar.

Aunque si se está hablando de su spinoff, significa que la Viuda Negra sobrevivirá, ¿no? ¿Cómo no va a sobrevivir con esa cinturita de avispa que le photoshopean en los posters? Pues venga, que protagonice de una vez el spinoff, y que salga en él Bruce Banner, así podrán rematar con tranquilidad los momentos en los que se pusieron tontorrones en Vengadores. La era de Ultrón.

 

CAPITAN AMERICA

"Recuerda que yo te tiré los tejos mucho antes que Bruce Banner"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario