Categorías

VIUDA NEGRA noticia: El villano será Taskmaster

Taskmaster será el villano de Black Widow con Scarlett Johansson como Vengadora en solitario

No hay duda de que en Marvel se están tomando las cosas con calma en lo que a Black Widow respecta. Se ha necesitado que Iron Man, el capitán América, Hulk y Thor tengan sus películas standalone primero, y que triunfen pelis de superheroínas como Wonder Woman y Capitana Marvel después, para que el estudio se decidiera a darle a Scarlett Johansson su ansiado y merecido proyecto en solitario.

Pero ahora por fin nuestra querida Natasha Romanoff se ha puesto en marcha y empiezan a desvelarse detalles. Como que la directora elegida entre 65 candidatas (sí, han leído bien: 65) ha sido finalmente Cate Shortland, conocida sólo por Berlin Syndrome, por lo que es un melón sin abrir que sólo Marvel sabe lo que ha visto en ella. Que Florence Pugh tiene un papel sin determinar en la peli y que Emma Watson opta a otro.

Y que el villano será (primicia de hoy) Taskmaster, de nombre Tony Masters, mercenario contratado como instructor de entrenamiento por diferentes organizaciones criminales, especialista en artes marciales y combates cuerpo a cuerpo, reflejos fotgráficos y habilidades mímicas faciales y vocales. Un supervillano por todo ello, hecho a la medida de la Viuda Negra.

¿Les suena más de Deadpool que de los Vengadores? ¡Bingo! De hecho el personaje había sido tanteado para aparecer en la primera película de Deadpool como villano, hasta que fue rechazado en favor de Ajax, pero como ahora Fox es propiedad de Disney, todo queda en casa y ha sido repescado para Black Widow. Sean pacientes porque el rodaje de Black Widow aún va a tardar un tiempo, ya que antes Disney debe anunciar en las Comic-Con de San Diego sus planes para la Fase 4 de Marvel.

 

BLACK WIDOW

Taskmaster

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario