Categorías

VIUDA NEGRA noticia: Rachel Weisz y David Harbour, los nuevos nombres

Rachel Weisz y David Harbour suenan para completar el reparto de Black Widow

Se ha necesitado Wonder Woman y Capitana Marvel para que Marvel se decidiera a darle a la Viuda Negra un spinoff standalone (podríamos decir una peli en solitario, pero parece que sabemos más si lo decimos de la otra manera). Y eso que Scarlett Johansson lo había estado pidiendo durante años, y todos los fans con ella, desde que debutara en el universo Marvel como Natasha Romanoff en Iron Man 2 (2010), y tuviera su confirmación superheroica en Los Vengadores (2012).

Ahora por fin el engranaje marveliano se ha puesto en marcha y raro es el día que no llegan nuevas noticias al respecto. Como que el villano de la función será Taskmaster, o que se están buscando actrices para completar el reparto. De momento solo está confirmada Florence Pugh, pero van sonando los nombres de Emma Watson y Rachel Weisz para un papel sin determinar, que bien podría ser el de sidekick de la heroína (entre Emma Watson y Rachel Weisz, nosotros lo tenemos claro y elegimos a Rachel Weisz).

En cuanto actores masculinos, sólo está confirmado David Harbour, también sin especificar personaje, que está viviendo profesionalmente un momento dulcísimo gracias a la serie Stranger Things y al reboot de Hellboy. Cate Shortland iniciará el rodaje en junio para estrenar en 2020 de lo que se ha definido como un “thriller de espías a lo grande”, pues recordemos que Black Widow es una espía rusa sin superpoderes que deserta a los Estados Unidos para convertirse en agente de S.H.I.E.L.D. ¿Será Black Widow una película precuela que nos contará el origen del personaje, como ha sido Capitana Marvel?

 

Scarlett Johansson, la sexy-espía

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario