Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: Ron Howard cierra la boquita

Ron Howard no quiere desvelar qué porcentaje rodó de Han Solo: Una historia de Star Wars

Con la que se está liando con el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, era cuestión de tiempo que llegara esta pregunta. Porque hasta ahora el tráiler sólo ha provocado malas sensaciones, y en vez de tenernos a todos ansiosos de conocer a Han Solo cuando no era más que un mozalbete repleto de hormonas y acné correteando en pantalones cortos por el Halcón Milenario, tenemos un culo más pequeño que el de la Pitufina por la mala factura que parece presentar.

Recordemos que los directores originales Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos por estarles saliendo una peli de Han Solo parecida a una de Ace Ventura (no es ningún chiste, es lo que se dijo desde Disney), y que Ron Howard fue contratado para que filmara la parte que quedaba, que según los productores era sólo un 20%, aunque luego llegó a decirse que la filmó de nuevo toda enterita porque no se podía aprovechar nada de lo rodado.

Y encima deprisa y corriendo para mantener la fecha de estreno prevista para el 25 de mayo de 2018. Por eso la temida pregunta a la que Disney se debe enfrentar tras ver el tráiler, es qué porcentaje de la película se ha conservado de lo filmado por Lord y Miller, y qué porcentaje ha rodado Ron Howard de nuevo. A lo que Howard, como era esperar, no quiere mojarse dando una respuesta: “Realmente no quiero explicarlo, no quiero ser específico al respecto porque ni siquiera quiero que eso importe a los fans. Puedo entender por qué lo preguntan, y algunos incluso pueden ser curiosos, pero todos los que han estado involucrados en esto no han hecho otra cosa que amar lo que podría ser esta película, y ese ha sido el ambiente que la rodea. Creo que el público sentirá ese amor y emoción”.

Claro, qué va a decir, el hombre, ¿qué tuvo que rodarlo todo de nuevo porque el material que se encontró tuvo que tirarlo a la basura por inaprovechable? De todas maneras, esperemos a ver la peli antes de juzgarla, aunque como salga mal como se vaticina, a Disney se les va a quedar una cara de tonto que va a espantar por la oportunidad perdida.

 

Ron Howard

"No hablaré si no es en presencia de Chewbacca"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario