Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS avance: Paul Bettany se despide

Paul Bettany acaba el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars con una foto con Ron Howard

Paul Bettany por fin podrá descansar, o lo que es lo mismo, dedicarse a rodar sólo una película con toda tranquilidad, ya que este mes de septiembre ha estado rodando la cuarta parte de Los Vengadores y el spinoff de Han Solo a la vez, y su parte en Han Solo: Una historia de Star Wars ya ha finalizado.

Así lo ha hecho saber Ron Howard vía twitter, publicando una foto con el actor seguido del siguiente texto: “Hoy he tenido que decirle adiós a mi amigo Paul Bettany. Otra interpretación brutal de un talento de clase mundial”. A lo que Paul Bettany ha respondido ipso-facto: “Ron Howard, eres demasiado amable. He pasado el mejor rato viéndote hacer que todo parezca fácil”.

No se sorprendan por las florecitas, Paul Bettany y Ron Howard son amigos desde que hicieron Una mente maravillosa hace más de quince años (Bettany debe guardar muy buen recuerdo de ese rodaje porque es donde conoció a su esposa, Jennifer Connelly), y luego volvieron a trabajar juntos en El código Da vinci, y si ha estado ahora en la peli de Han Solo, ha sido por expreso deseo de Ron Howard.

No se ha hecho público el papel que interpreta Bettany, pero se rumorea que es el que ha dejado Michael K. Williams al abandonar este actor el rodaje por no haberse podido quedar el mes que requerían las refilmaciones tras el despido de los directores Chris Miller y Phil Lord.

Lucasfilm ha optado por eliminar todo lo rodado con Michael K. Williams y rodarlo de nuevo con Paul Bettany. Repetimos que se desconoce el personaje, pero parece ser que se trata de una criatura creada por CGI a la que Bettany pone voz y parte de su anatomía. ¿Tendrá algo que ver con el animalejo que sale en la urna de cristal de la foto? Si es así, igual se trata del reno Rodolfo…

“Han Solo: A Star Wars Story” (2018). Directores: Phil Lord y Christopher Miller. Guión: Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

 

 

 

 

Star Wars: Han Solo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario