Categorías

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE noticia: ¡Que se jodan los haters!

Se revela que durante la producción de Alita, James Cameron deseó que se jodieran los haters

De sombras es conocido el endiosamiento que lleva encima James Cameron. Justificado si quieren, pues hasta la llegada de Vengadores: Endgame, las dos películas más taquilleras de la Historia eran suyas: Avatar y Titanic. Pero aún así, endiosamiento que igual le vale para autoproclamarse rey del mundo, como para desear que se jodan los haters de su trabajo. Literalmente, pues estos días se ha hecho público un comentario que esgrimió Cameron durante la producción de Alita: Ángel de combate.

Fue durante el proceso de diseño del personaje de Alita. Cameron quería rendir homenaje al manga de origen con unos ojos gigantescos, lo que tanto el director Robert Rodriguez y el supervisor de los efectos visuales de Weta, Eric Saindon, no veían claro, previniéndole de las posibles futuras críticas. El mismo Saindon lo explica: “Jim dijo: ¡quiero hacer los ojos más grandes! Que se jodan los haters, ¿de acuerdo? Vamos a hacer los ojos más grandes, y así es como vamos a hacerlo”. Y puso fin a la discusión.

Cuando se estrenó el primer trailer, se criticó esos enormes ojos: “Salió el primer trailer y todos dijeron: ‘¡los ojos tienen forma de pastel! ¡Son gigantescos!’ Y bla, bla, bla… Así que fui a ver a Jim y le dije: ‘Hey, estamos recibiendo estos comentarios, ¿cuáles son tus pensamientos?’” Pero Cameron se mantuvo en sus trece, erre que erre, dispuesto a no rebajar ni un milímetro los enormes ojos digitalizados de Rosa Salazar. Al final el tiempo le dio la razón, y Alita: Ángel de combate recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo. James Cameron, genio y figura.

 

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

Rosa Salazar, ojo-agigantada

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario