Categorías

ARGYLLE avance: Primeras fotos con Henry Cavill

Primeras fotos de Argylle, el thriller de espías de Matthew Vaughn con Henry Cavill

Mucha curiosidad hay por ver Argylle, y no sólo porque sea una peli de espías con Henry Cavill, sino porque es el regreso de Matthew Vaughn con una peli original tras la trilogía de Kingsman. Y como sabemos que a Matthew Vaughn se le dan bien los espías, hay muchas esperanzas depositadas en ella, aunque su argumento no sea precisamente un alarde de originalidad:

“Un espía de clase mundial sufre de repente amnesia y es engañado haciéndole creer que es un novelista de espías de gran venta. Después de que sus recuerdos y habilidades letales regresan, toma un camino de venganza contra la organización en la sombra para la que solía trabajar, la División”.

¿Un espía o un asesino, que sufre amnesia? No se nos ocurre ningún título con dicha premisa, a excepción de la saga de Jason Bourne, Memoria letal, Paycheck, Sin identidad, Jaque al asesino, Bloodshot… La lista de títulos es más larga que la de la compra antes de un fin de semana con puente, pero esperamos que Matthew Vaughn haga honor a su reputación y nos sorprenda con algo fresco y cañero como ha hecho siempre.

Por cierto, el de la foto solo es Henry Cavill, no Grace Jones, y la que sale en la foto conjunta la mar de acarameladita es Dua Lipa…

“Argylle” (2022). Dirección: Matthew Vaughn. Guión: Jason Fuchs. Reparto: Henry Cavill, Sofia Boutella, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, John Cena, Catherine O’Hara, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Rob Delaney.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario