Categorías

BITELCHÚS 2 noticia: Más info sobre la peli

Nuevos detalles y nombres del reparto de Bitelchús 2 y más información sobre su argumento

No, si al final va ser que sí, que Bitelchús 2 va a ser una realidad después de haber estado al menos quince años deshojándose la margarita timburtoniana de si se hacía o no... Ahora ya es seguro porque se está rodando en estos momentos, y a no ser que sobre la Tierra caiga el meteorito de Armageddon, se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

Michael Keaton vuelve a ser Bitelchús, claro, el muerto que espanta a los vivos para desalojarlos de la casa de otros muertos; Winona Ryder repite como Lydia Deetz, la adolescente gótica de la familia, ahora madre de Jenna Ortega, la nueva musa noir de Tim Burton. Y atención, Monica Bellucci se estrena como señora de Beetlejuice, en lo que parece va a ser una nueva versión de Morticia Addams.

El argumento gira en torno a que Winona Ryder quiere evitar la boda de su hija Jenna Ortega con su novio Justin Theroux (se llevan 30 años de diferencia de edad, ¿será por eso?), para lo que contrata los servicios de Bitelchús. También interviene Willem Dafoe interpretando a un actor de serie B que cuando muere pasa a ejercer de poli detective en el más allá, sin que se haya desvelado qué importancia tendrá en la trama.

Cuando salga el tráiler, podremos ir juntando las piezas que faltan del rompecabezas. Hasta entonces, sólo nos queda imaginarnos a Jenna Ortega como nueva miembro de la familia Deetz, digna hija de su madre Winona Ryder. Su caracterización de Miércoles Addams, servirá.

 

Jenna Ortega, nueva musa timburtoniana

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario