Categorías

BORDERLANDS noticia: Eli Roth quiere a Kevin Hart

Kevin Hart podría integrarse en el reparto de la adaptación de Borderlands como Roland

¿Se imaginan a Cate Blanchett hacienda pareja con Kevin Hart? A priori nos parece una pareja tan atípica como la que formarían Hellboy y la Pitufina, pero podría ser una realidad porque podrían coincidir en la adaptación del videojuego Bordelands. En ella, Blanchett interpretará a Lilith, una de las seis sirenas con superpoderes del videjuego, y ahora Eli Roth ha comunicado que quiere a Hart para el papel de Roland, veterano exmiembro de Crimson Lance que ahora opera como soldado.

No es precisamente el actor que pondríamos como primera opción, pues Hart es más dado a la comedia que al cine de acción, sin contar que no encaja en la dureza del personaje, aunque eso no tenga hoy en día la menor importancia, pues cambiar personalidades, edades, razas e incluso sexo, está a la orden del día (que se lo pregunten si no a James Bond).

La verdad es que este proyecto no nos envía muy buenas vibraciones, al menos por el momento. A ver qué tal sale esta adaptación, porque pese a ser uno de los directores más queridos por la población mundial de frikis, a Eli Roth se le sigue resistiendo el éxito. Ni El infierno verde, ni Toc Toc, ni El justiciero funcionaron como se esperaba, y además Bordelands se perfila como una peli con registro muy diferente a lo que nos tiene habituados.

 

Aquí Roland, aquí unos amigos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario