Categorías

EL PUENTE DE LOS ESPÍAS noticia: La guerra fría de Spielberg y Hanks

Steven Spielberg y Tom Hanks echan el cuarto en una de la Guerra Fría en El puente de los espías

La última vez que hablamos de esta película no era más que un proyecto acerca de la Guerra Fría dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks, como un espermatozoide a la espera de la colonización ovular. Ahora ya podemos decir que es el espermatozoide ha llegado a su destino con éxito porque es una realidad. Y tan real, ya que ya se está filmando y ya tiene título definitivo: Bridge of Spies.

Ambientada en los años 60, narra  la historia real de un abogado (James Donovan) que es reclutado por la CIA para que ejerza de negociador en la liberación de un piloto norteamericano que está recluido en Rusia tras haber sido derribado por sobrevolar el país soviético. “Esta es una de las historias más sorprendentes que he oído de la Guerra Fría. James Donovan es un héroe para mí, y Tom lo está haciendo de manera totalmente accesible. Siempre he querido hacer una película de espías, y eso es lo que es”, ha declarado a los medios Steven Spielberg.

Y con ésta ya son cuatro las películas que Steven Spielberg y Tom Hanks han realizado conjuntamente (Salvar al soldado Ryan, Atrápame si puedes y La terminal), además de haber producido juntos series como The Pacific. Por eso extraemos dos conclusiones: que son la mar de amiguetes y que les gusta la guerra aunque sea fría. A ver qué tal, que mucho llenársenos la boca cada vez que Spielberg dirige una nueva peli, y ni Caballo de batalla ni Lincoln estuvieron a la altura de lo que esperábamos (una por rollete y la otra por rollazo).

 

Steven Spielberg y Tom Hanks, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario