Categorías

CHRISTOPHER LANDON noticia: Thriller fantástico para Christopher Landon

Christopher Landon dirigirá un thriller de intercambio de cuerpos con Vince Vaughn

Christopher Landon dejó tan buen sabor de boca con las dos entregas de Feliz día de tu muerte, que todo el mundo espera que se arranque con una tercera parte. No en vano, tanto la primera como la segunda fueron tan originales en sí mismas, que la secuela es una continuación con entidad propia sin caer en la mera repetición... Pero no señores, Christopher Landon nos deja con la incertidumbre de si hará o no algún día Feliz día de tu muerte 3, y en lugar de eso tira por un thriller de acción de intercambio de cuerpos.

La película, aún sin título, se centrará en una adolescente interpretada por Kathryn Newton, que por avatares del destino, intercambiará cuerpo con un asesino en serie locuelo interpretado por Vince Vaughn. El personaje de Newton tendrá solo 24 horas para deshacer el cambio antes de que se vuelva permanente. El propio Landon ha escrito el guión con Michael Kennedy, y como ya hizo con las dos Feliz día de tu muerte, Jason Blum producirá con Blumhouse en forma de bajo presupuesto (lo que no es novedad tratándose de Blumhouse).

No dudamos de que la peli será entretenida e incluso cañera, pero esto de intercambiarse de cuerpo ya lo hemos visto numerosas veces. Desde comedias como Este cuerpo no es el mío, De tal astilla tal palo o Ponte en mi lugar, a fantastiques policíacos como Cara a cara, Eternal o Criminal. Por eso original, lo que se dice original, ejem, no lo es precisamente... Aún así le damos un voto de confianza a Christopher Landon, pues Feliz día de tu muerte tampoco tenía una premisa original, en cuanto a que estaba copiada de Atrapado en el tiempo, y bien que le sacó partido, así que en esta nueva película esperamos que saque petróleo.

 

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

"Hay que convencer a Christopher Landon como sea para que haga Feliz día de tu muerte 3"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario