Categorías

CRIMINAL noticia: Kevin Costner criminal

A Kevin Costner le insertan en el cerebro los recuerdos de Ryan Reynolds en Criminal

A la vejez viruelas, que diría Kevin Costner. 60 años de edad y viviendo una segunda juventud profesional en el género de la acción con títulos como Tres días para matar o Jack Ryan: Operación Sombra como en la época en la que tenía 30 años y hacía Los intocables de Eliot Ness o No hay salida. Esta vez se trata de un thriller con ciencia ficción de por medio: los recuerdos de un agente de la CIA fallecido son implantados en el cerebro de un peligroso criminal con el objetivo de evitar un atentado terrorista, ese es el argumento.

Ryan Reynolds, actor que él solito ha hundido producciones tan ambiciosas como Linterna VerdeR.I.P.D. Departamento de Policía Mortal encabeza el reparto dando vida al agente, y Kevin Costner es el criminal del título, acompañados de Tommy Lee Jones, Gary Oldman, la Wonder Woman Gal Gadot y, atención, Jordi Mollà. El guión ha sido escrito por el tándem Douglas Cook y David Weisberg, responsables del de La Roca (todos en pie) y Doble traición, y dirige el israelí Ariel Vromen, conocido por la aclamada The Iceman.

A ver qué tal, porque argumentos en los que se saca a un criminal de la cárcel para que ayude a buscar a un criminal aún mayor ya lo hemos visto otras veces, aunque también es cierto que bien llevada es una trama que siempre funciona. El reparto es bastante resultón (a excepción de Ryan Reynolds claro, que merecería que le hubiesen dejado en el ataúd de Enterrado), y el director Ariel Vromen viene bien recomendado, así que como poco esperamos un thriller entretenido contado a buen ritmo. Con eso ya nos contentamos, síntoma inequívoco de lo mal que está el patio en el género de la acción…

 

"Eso para que te enteres de que toda la culpa del fracaso de Jack Ryan es de Chris Pine"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario